DISCOGRAFÍA

Julia Moscardini Stablemates
Julia Moscardini Stablemates

Stablemates (2019)

Es su primer trabajo discográfico como solista, un disco de jazz que recorre desde standards clásicos hasta composiciones menos transitadas de autores como Benny Golson, Thelonious Monk y Don Cherry.

Con arreglos de Sebastian Loiácono y el invaluable aporte de los músicos que la acompañan, alcanza en este disco un abordaje versátil logrando una propuesta comprometida sin alejarse de la esencia del jazz vocal.

Participaron en la grabación: Sebastián Loiácono (saxo y arreglos), Ernesto Jodos (piano), Jeronimo Carmona (contrabajo) y Carto Brandán (batería), y como invitado especial Mariano Loiácono (trompeta y flugel).

Julia Moscardini Mood Indigo
Julia Moscardini Mood Indigo

Mood Indigo (2022)

Su segundo disco recientemente lanzado, reune composiciones del gran Duke Ellington y de Billy Strayhorn. Del vasto repertorio heredado de estos dos grandes compositores, el disco incluye clásicos fundamentales del repertorio de jazz stantards, como "Take the 'A' train", "In a mellow tone", "Mood indigo" y "Lush life" -entre otros-, con arreglos propuestos por la cantante, buscando reflejar la sonoridad que naturalmente el grupo construyó durante estos años, tanto desde el formato completo de quinteto, como desde las diferentes formaciones -duos, trios- que se desprenden del mismo. 

El disco fue grabado en diciembre del 2021 en Buenos Aires, junto a Sebastian Loiacono en saxo tenor, Ernesto Jodos en piano, Jeronimo Carmona en contrabajo y Carto Brandán en batería.